Informativo Proceso Matrícula 2020

Estimados apoderados:

Informamos a ustedes que el proceso de matrículas año 2020 para los alumnos antiguos de nuestro establecimiento se realizará entre los días 4 al 8 de noviembre para todos los cursos de nuestro establecimiento.

Los horarios de matrículas serán de 9:00 a 12:30 en la mañana y de 15:00 a 18:30. Se solicita puntualidad (No se atenderá en otro horario, para mantener el buen funcionamiento de nuestro establecimiento)

Informamos a usted que el proceso de matrícula debe realizarse de forma presencial por el apoderado del estudiante en la fecha indicada.

Los estudiantes que no sean matriculados en las fechas informadas, el establecimiento se guardará el derecho de asignar el cupo a un estudiante nuevo que postule por sistema de admisión escolar del ministerio de educación.

Atte.

Colegio San Francisco de Asís