ELECCIONES CENTRO GENERAL DE PADRES 2018-19

Antecedentes: En reunión de Centro General de padres y Apoderados de nuestro colegio realizada el día jueves 5 de Abril del presente, la directiva anterior entrego el cargo, es por esto que se llama a concurso a quienes tengan la intención de integrar la directiva.

REQUISITOS POSTULANTE A ELECCIÓN

-          Ser mayor de 18 años

-          Ser chileno, si se es extranjero, tener papeles y residencia.

-          Fotocopia de carnet de identidad por ambos lados.

-          Certificado de antecedentes actualizado a abril 2018.

-          Ser apoderado del colegio por al menos tres años consecutivos.

BASES POSTULANTE A ELECCIÓN

-          La directiva tendrá una vigencia de dos años.

-          Se deben presentar listas con tres apoderados (no necesariamente del mismo curso) para cubrir los puestos de presidente, secretario y tesorero.

-          Las listas deben venir con los propósitos a lograr mientras ejerzan los cargos y con foto de cada uno de los postulantes

-          El número de lista (1,2,3…) se asignará de acuerdo al orden de llegada

-          Las listas se subirán a la página del colegio y publicada en el diario mural de la entrada el día viernes 20 de Abril del 2018

-          El plazo de recepción de listas es el día 19 de Abril del 2018

-          Las votaciones se realizarán los días miércoles 25 y jueves 26 de Abril del 2018 en reunión de apoderados

-          Cada apoderado votará por el número de lista que más lo identifique. Para esto, se dispondrá en cada sala de una caja sellada para el depósito de votos. Al final de la reunión se procederá al recuento de éstos, para lo cual se pedirá al presidente de curso se quede junto al profesor jefe.

-          Los resultados por curso, se entregarán en sobre sellado en secretaría, detallando la cantidad de votos por lista firmado por el profesor jefe y presidente, adjuntando los votos. Los resultados finales serán publicados en la página del colegio y en el diario mural.

Esperando que las elecciones sean lo más transparentes y participativas.

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS