Familias Postulantes:

Informamos que el día 21 de diciembre en horarios de 09:30 Hrs.  A 12:30 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs. se procederá a matricular a los alumnos(as) postulantes a través del sistema de admisión escolar del Ministerio Educación. Para formalizar la matrícula es necesaria la siguiente documentación:

-Certificado de Nacimiento

-Certificado de Promoción Escolar (para alumnos postulantes a 7° básico y 1°medio)

-Certificado de la plataforma del sistema de admisión escolar el cual aceptó a nuestro establecimiento como el elegido.

-Certificado de Personalidad y/o transversalidad (todos los postulantes).

-Entrevista previa con la directora de nuestro establecimiento, para conocer su experiencia. (todos los postulantes).

-Libreta de kínder (fotocopia, para postulantes a 1° básico).

-Asistir con el alumno(a).

-Capeta PIE, documentación PIE y/o Diagnósticos PIE (Solo Postulantes al programa de integración Escolar)

No asistir al periodo de matrícula, libera automáticamente el cupo de su alumno(a), sin responsabilidad del establecimiento en caso de agotarse las vacantes disponibles.

Fono:  712-681034

Colegio San Francisco de Asís Talca